Cuenta bancaria bloqueada por NIE caducado

Resulta que tengo el NIE caducado desde hace más de un año, en su momento trabajaba y tuve un pequeño problema con el cual no podía renovar hasta pasado un largo tiempo, el caso es que ahora estoy en renovación y en el SEPE me han aprobado y me pagarán el subsidio por desempleo pero me han congelado la cuenta bancaria por qué no e llevado el NIE nuevo cosa que no tendré hasta dentro de mes y medio más o menos, en mi oficina me dicen que espere al día 12 a ver si me han dejado pasar el paro cosa que no creo y en el paro me dicen que es tarde para cambiar la cuenta porque ya están hechas las nóminas! Estoy desesperada me quedan dos meses para dar a luz y después de meses de luchar porque me aceptarán los papeles y cobrar ahora me viene esto! ¿Mi pregunta es si en el INEM diciendo esto de la cuenta me pagarían en efectivo? ¿O qué puedo hacer respecto al banco? Ya que la de atención al cliente poco sabe decirme!

1 Respuesta

Respuesta

NO se puede cobrar en efectivo de ninguna administración, como norma general, y desde luego no le pagaran ningún subsidio en efectivo.

Tendrá que hablar con el banco para intentar encontrar una solución...