Infección de orina y relaciones sexuales

Mi pareja tiene infección de orina y en el cultivo ha salido que es por E.coli;¿Podemos mantener relaciones sexuales sin preservativo? Sé que no es una ETS, pero no se si la bacteria puede llegar a mi de algún modo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu pareja tiene una infección urinaria, al tener relaciones sexuales te puede contagiar una infección urinaria. Esta suelen ser más recurrente en mujeres. Es mejor tener relaciones con protección y esperar a que se resuelva esa infección para tener relaciones, así se evitan contagiarse una infección. Saludos :D