Riesgo de embarazo por dedos

¿Hay posibilidad de que salga embaraza si mi pareja me masturba y el estando con líquido preseminal en la mano?

Respuesta

Existe Posibilidades De Que Cuando Ocurre Penetración El Liquido Preseminal Puede Contener Algún Espermatozoides Pero Dudo De Que Hay Ocurra algún Embarazo

¡Gracias! Pero sin penetración hay riesgo si solo son por dedos?

No Corazón Ni Hay Riesgo De Embarazo, Para Verlo Tendría Que Haber Penetración