¿Puedo quedar embarazada, si estaba en mi 2do día de mi período?

Mi duda es que si puedo quedar embarazada, pues estaba en mi segundo día de menstruación, me dura 3 días, llega cada 21 días, el chiste es que lo hicimos anal, y no usamos protección, ¿qué probabilidad hay de ocurra un embarazo?

Respuesta

Si solo lo hicieron anal no hay riesgo de embarazo, pero si de contraer alguna enfermedad, como verás, el ano no es tan limpio como lo suele ser la vagina y contiene muchas bacterias. Usar preservativo en estos casos para lamentar y evitar luego de la relación anal pasar a la vaginal sin proteccion!

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta, y bueno, por último

Pero creo que llego a batirnos un poco de semen, ¿hay algún riesgo?

Si ingresa a la vagina siempre hay riesgo, más en los días fértiles!