Buenas Tengo el dispositivo intrauterino

Tengo el dispositivo intraurerino perp Hoy tuve relaciones con mi novio anal y cuando el ya estaba terminando empujo tan duro que yo sentí un dolor como un cólico y el también sintió algo... Pero ya me metí mi dedo para sentir loa hilos de el diu y si me los sentí...

1 Respuesta

Respuesta

¿Y la pregunta es...?

Es que no me queda claro...

¿Sera qué se podría mover? La t de cobre ... ¿Osea es riesgo volverlo hacer así?

Y tengo cólicos pero es que también estoy en mis días que ya me vendrá mi periodo

A ver, con el. Sexo anal no creo que se pueda mover la T de cobre, igualmente, para evitar dudas te aconsejaría que fueras a asegurarte que esta bien puesto, pues como sabrás más de una se quedó llevando la T de cobre porque en algún momento se le movió...

Yo fui hace poco al doctor.. Me toca ir en 3 meses.. Y bueno igual yo me toque y me sentí los hilos .. Voy a esperar que me pase mi periodo a ver si los cólicos son sólo por eso.. Gracias!