Relación con alguien menor que yo

Mantengo una relación con alguien menor que yo (yo tengo 20 y el 16) y hasta ahora todo ha estado super bien, pero en estos últimos días hemos tenido conflictos pero por parte de su familia de el (su papá más que nada) es muy cerrado, piensa cosas de mi que no tienen nada que ver, cree que le quito el tiempo a su hijo cuando no es así, tanto que hasta le llegó a quitar su celular por las noches que es cuando podemos hablar bien ya que el por las mañanas va a la escuela y en las tardes tiene entrenamientos, entonces no se que hacer, me siento super triste ante todo esto, siempre que me acuerdo lloro ya que yo si lo quiero bien y no quiero hacerle daño ni perjudicarlo.

Respuesta

Bueno no se si tu pregunta sea ¿qué hacer?

Lo que si te puedo compartir es mi experiencia, yo tengo un novio de 28 y yo tengo 20 obvio la diferencia de edad es grande, y la verdad que me ha costado mantenerla por parte de mi familia piensa que me manipula y así... lo que yo hago es mantenerme firme por que la ventaja que tengo es que soy mayor de edad así que básicamente tengo el poder de decidir. En tu caso es algo más difícil por tener a un menor de edad... intenta adaptarte a su vida por que por más frustrante que suene los padres tienen la ventaja ante ti... lo más que puedes hacer es crear un vinculo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y. ¿Cuál es tu pregunta?