Bulto en la cola del epidídimo
(Tengo 24 años) No sé que hacer, llevo yendo al urólogo varias veces desde que empezó a dolerme y ninguno me ha dado una solución; al principio pensé que tenia el dolor en el mismo testículo, porque ahí me dolía, así que siempre que iba me sacaban unas ecografías, me tocaban la zona, no encontraban nada y me mandaban a mi casa, así han sido las 5 citas que he tenido, mañana tengo otra cita con el urólogo (no siempre toca con el mismo) y me he examinado bien como para intentar darle una idea más exacta de donde es que me duele:
El bulto lo tengo por el lado izquierdo del testículo, en la base, como si fuera una masa que duele al tocarla, el dolor se extiende hasta todo el lado izquierdo del testículo y parte del pene, cuando camino mucho me duele toda la pierna, siento como si me jalara algo todo el rato, es por eso que al bajar el prepucio o cuando se me erecta el pene me duele solo ese lado ( el izquierdo ), desde que empezó el dolor mis erecciones son débiles, solo cuando junto las piernas o mis testículos están subidos tengo una buena erección; el dolor es palpitante, se siente como si quemara y me jalara algo. ¿Podrían ayudarme a saber que podría ser? Quiero darle una buena explicación al doctor para que no me mande a casa sin ninguna respuesta.
Pienso que podría ser en la cola del epidídimo por lo que vi en internet, ya que no es en el mismo testículo sino como si fuera en un conducto al lado de el.