¿Qué días son menos fértiles en un ciclo regular?

Quería saber en qué días es menos posible quedar embarazada, sé que hay días en que hay menos posibilidades pero no tengo claro cuando son. Sé que durante la menstruación, por lógica es casi imposible ( salvo que se ovule 2 veces)

1 respuesta

Respuesta

Pues la lógica sale por la ventana cuando hablamos del cuerpo humano, el cuerpo no es una máquina y nunca se sabe cuando vamos a ovular, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando todavía con la regla., y no se tiene porque ovular dos veces, que también puede pasar, simplemente con tener una ovulación temprana te puedes quedar embarazada.

Y da igual que seas regular, yo lo soy.

Si eres regular, sabes más o menos cuando te va a venir la regla, no cuando vas a ovular.

No hay dias con menos riesgo, si lo haces sin protección te puedes quedar embarazada, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres.