Gomas para bloquear Top spin

Me gustaría saber que gomas o cauchos son buenos para bloquear los top spin, favor enumerar 3 marcas que no sean anti spin.

2 Respuestas

Respuesta

En general una goma blanda de moderado efecto es suficiente para bloquear con facilidad, puede ser la Coppa X1 Gold, Andro Rasanter V42, Xiom Vega Europe o la Vega Asia (más rápida).

Respuesta
-1

Tuttle Beijing 4

XD

Tener más seriedad en la contestación de las preguntas. No dar respuestas estúpidas.

Esta bien

Nivel de implememto según tu nivel:

1- Aspirante ping pong =    paleta supermercado

2 - pingponista escaso =    sensei 1 estrella

3 -Pingponista conatante =    sensei 3 estrella

4 -Pingponista diario =   yashima 3 estrella

5 -Primerizo =   sensei 3 estrellas

6 -Principiante =   donic level 600

7 -Iniciante =   xushaofa 999

8 -Amateur =   madero yinhe + xushaofa zcd

9 -Alumno de tenis de mesa =   madero donic + dhs skyline 2

10 -Tenimesista =   Madero stiga  +  xiom o tibhar

11 -Tenimesista profesional =   madero butterfly + tenergy 05

12 -Asiatico =  Madero dhs o butterfly  +  goma dhs nacional

13 -Chino desquiziado =   Madero Marca Propia  + goma modificada o perzonalisada + Acelerador