Calentador nuevo y sin agua caliente.

Ayer dejamos de tener agua caliente. Teníamos un Junker eléctrico de 80 litro y la temperatura no subía de 30. Reseteamos el calentador y nada. Hoy vinieron del servicio técnico de Junker y cambiaron las resistencias. Nos cobraron 170€ y nada. Por la tarde volvieron y nos instalaron un termo Ariston nuevo de 100 litros (instalación y termo 400€). Terminaron la instalación a las siete de la tarde y seguimos sin agua caliente y son las once y media de la noche. El calentador está encendido y las llaves de agua fría y calinte están abiertas. Estoy desesperada. ¿Qué puede estar pasando? ¿Será qué no me tenían que cambiar el termo porque el problema es otro? Vuelvo a llamar al servicio técnico de Junkers o a un fontanero.

3 Respuestas

Respuesta

Raro el caso.

Si el enchufe tiene corriente, y el termo no parece, por reparacion, sustitucion hay que buscar "brujas". Al abrir un grifo en posicion de agua caliente y no sale caliente quiere decir que no pasa por el termo. Entiendo que pasa en todos los grifos, y que al abrir el grifo si que sale agua, pero no caliente. Se me ocurre que tienes un grifo cumunicado, puede ser el grifo del bide, que es el mas habitual que de estos problemas, o un grifo termostatico. Los grifos de pedal tambien suelen pecar de este fallo.

¡Gracias! Al final tenemos una tubería picada de agua caliente en el bagno. Mientras esperamos el arreglo hemos descubierto que cerrando en el calentador  la llave del agua caliente y abriéndola  solo cuando nos vamos a bañar hemos solucionado temporalmente el problema del agua fría. Muchas gracias nuevamente.

Respuesta

¿El enchufe tiene corriente? Revísalo con cualquier aparato ... lógicamente yo llamaría a quién ha instalado el nuevo termo

Respuesta

Sin duda, lo primero que tendrías que hacer, es reclamar la reparación y que vuelvan a revisarlo todo.

Y no permitas que se vayan de casa, sin haber revisado todos los grifos.