Problemas con caldera Chaffoteau Elexia.
Tengo una caldera Chaffoteau Elexia de 16 años apróximadamente. Comenzó no calentando el agua sino hasta 30 min. Después de que se duchara mi mujer. Si. Aunque ud. No lo crea, en la mañana luego de ducharse mi mujer dejaba de calentar agua y me obligaba a esperar entre 30 a 50 min para volver a tener agua caliente. Todo bien, ya me había acostumbrado a sus horarios de trabajo, me leía las noticias del día, preparaba el desayuno, hacía las oraciones de la mañana invocando a San Calefa de las Calderas implorando que se acortara el tiempo y volviera funcionar como solía hacerlo días atrás. Por alguna razón que desconozco, desde ayer mis plegarias dejaron de agradarle y definitivamente dejó de brindarme agua caliente. Un dato curioso del que me he percatado es que al abrir el grifo enciende los quemadores, se escucha andar la bomba y sin realizar ningún ruido anormal, con la presión en 1 bar no brinda agua caliente. La calefacción bien, sin problemas, todo lindo, todo de fiesta pero agua caliente no hay. Otro dato curioso del que me he percatado es que al abrir el grifo de agua caliente se calientan los caños de mi calefacción, pese a estar ésta apagada.
Por favor agradeceré si alguien puede indicarme u orientarme sobre cual es el desperfecto.