Tengo un retraso de mi periodo y no se que hacer

La última vez que me vino mi periodo fue el 28 de diciembre hasta el 2 de enero. Soy alguien irregular y mi periodo lleva tres dias de retraso, no se si hacerme una prueba ya que en todas mis relaciones uso condón y siempre revisamos si esta roto después del acto. Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, si se cuidaron no hay chance debe estar retrasandose por tus nervios! Recordá que el estrés genera que la menstruación no llegue y se atrase, o algún desorden hormonal también podría estar causandolo, que halla retraso no significa que halla embarazo automáticamente, puede deberse a muchas cosas más, si te cuidaste ya llegará.

Respuesta

No, solo se te retraso y ya :D no tengas miedo ni te pongas nerviosa, sino de verdad que tu sola te lo atrasaras