Base de datos y consultas access con datos relacionados

Tengo 3 tablas

OficiosNo: id_oficioNo, fecha, notas

oficios:        id_oficio, id_oficioNo, contenido,  id_nombre

responsable: id_nombre, cargo

Quiero hacer una consulta con estas 3 tablas y que el resultado de la consulta sea los datos completos del oficio:

Oficio No1, con fecha 12/12/2017, contenido del oficio, nombre del responsable con su cargo

¿O qué me sugieren para estructurar las tablas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué problema tienes para hacer esa consulta? Solo has de coger los campos que quieras de cada tabla y te sale.

¿Esa es la forma más adecuada de estructurar las tablas? Con la poca información que aportas en imposible de decir. Puede que sea la más adecuada o no en función de los datos que vayan a recoger las tablas Oficios y oficiosNo, pero eso es algo que debes ver tu mismo...