¿Puede o no haber embarazo si uso anticonceptivo?(cyclofemina)

Tengo alrededor de 5 meses usando cyclofemina, en ningún momento me he pasado de día o he olvidado aplicarla siempre lo he hecho cada 30 días desde la primera aplicación. Esta última vez me tocaba aplicarla el día 10 de enero y ese mismo día tuve relaciones, obviamente eyaculo dentro de mi; ¿Hay algún posible riesgo de embarazo?

Otra cosa, antes de usar anticonceptivos mi periodo era muy exacto pero desde que inicié a usar la inyección mi periodo se hizo muy irregular, ¿qué tan normal es esto y a los cuantos días de retraso de mi periodo tendría que preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Es super normal eso de la inyección los primeros meses asta que se acostumbre y se regulariza, aun que si ay una posibilidad de que haya embarazo por eso igual deben ocupar condón, tranqui lo de la irregularidad en el periodo es normal