¿Solución para una pared interior encalada que mancha?

La pared está recién pintada con unas manos de cal pero mancha con mirarla y quiero solucionarlo de forma ecológica, ¿sin pinturas plásticas etc. Como se puede hacer?

3 respuestas

Respuesta

Lo más ecológico barniz al agua .

Respuesta

He tenido la idea de usar agua sola, una esponja y un aclarado, así ya apenas mancha... pasamos por alto lo más obvio.

Respuesta

Puedes aplicar una mano de fijador bien sea comprado en tiendas o casero mezclando 10 litros de agua con 1/2 de cola blanca.

De todas formas cuando encales para que no manche se mezcla con cloruro sódico también 10 a 1/2.