¿Por qué me pasa esto con el nervio matado?

Miren, hace 2 años mi dentista me mató el nervio de la muela, pasaron los días y se me hizo como una especie de flemón encima de esa muela, fui a mi dentista y me dijo que había cogido un poco de infección, por lo que me estuvo dos semanas inyectándome en la muela tratamientos.

Al cabo de los meses volvió a salir un bulto en la encía, pero no se veía nada solo cuando me tocaba la encía me notaba un bulto, fui a mi dentista y me dijo que eso era la cicatriz por haberme matado el nervio.

Al cabo de los días, en ese bulto, salió una bolsita de pus, me la toqué y comprobé que era por dentro, y que si se reventaba la pus no salia al exterior, efectivamente, al otro día esa bolsita desapareció, pero me vuelve a salir, fui a mi dentista cuando la tenia y me dijo que había cogido infección, y me mandó tratamientos, estuve una semana con el tratamiento y el bulto se me disminuyó, dejé de tomármelos y siguió aumentando y apareciendo y desapareciendo la bolsita de pus, todavía no he ido a mi dentista porque me quiere emputar la muela, yo temo que sea un quiste, pero quiero saber si hay otra solución para evitar sacarme la muela, no es por temor, pero la muela es la primera mulecita pequeña que tenemos y si me la emputa se notará cuando hable y me veré muy fea, por eso quiero saber que soluciones me dan.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que tengas una infección ya que las endodoncias son un criadero de infecciones. Hay formas naturales de eliminar las infecciones de la boca. Mira la pagina 8 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf