¿Qué debo hacer si me duele el prepucio al retraerlo Solo en la erección?

Tengo 16 años, no he tenido ninguna relación, y sinceramente en mi caso no se me ha visto muy necesaria la masturbación, por lo que vengo con esta duda. Cuando retraigo el prepucio, con el pene flácido, no sucede nada, todo normal, sin dolor, exceptuando que hay solo una pequeña zona al rededor del pene que es más angosta, me da muy poca presión, es casi indoloro. Pero cuando intento retraer en la erección, me duele más, pero al momento mi pene se lubrica y la erección se detiene. Asumiendo que solamente no he estirado lo suficiente el prepucio, que ejercicios son los más recomendados para estirarlo, en caso de no serlo, ¿qué puede estar sucediendo?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero a saber es la causa de esas molestias en el momento de bajar el prepucio; si se trata de un problema de fimosis en grado leve, los típicos ejercicios de bajar y subir despacio el prepucio (cuidando mucho de no provocarte una parafimosis). Si se trata de frenillo corto, la solución más eficaz es la cirugía. Tengo muchas respuestas a preguntas de este tipo, aquí te dejo el enlace a una de ellas.

¿Puedo tener parafimosis o frenillo corto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas