Dolor de testículo derecho por una mala postura acostado

Ayer estaba acostado de lado y tuve una erección, note que me dolía el testículo derecho, el dolor no es intenso es como cuando te pegan en los testículos, el dolor va y viene, ya llevo así 1 día

1 respuesta

Respuesta

He visto las preguntas anteriores y veo la posibilidad de que una mala posición haya presionado el testículo y provoque este malestar. Otras veces suelen doler cuando están muy "cargados", es decir cuando hace mucho tiempo que no se ha eyaculado y se ha tenido excitación sexual más o menos prolongada. ¿Está inflamado el testículo?

Si esas molestias persisten en el tiempo, te deberían examinar.

No el testículo no está inflamado

¿Crees que puedan ser pelotas moradas?

Es que el testículo derecho está como siempre no está inflamado ni nada simplemente me duele

Por favor ayúdame ya llevo así 3 días 

Si el dolor no remite, debes ir al médico para que te reconozca.

Es que no es un dolor fuerte, ¿Que pasa si el testículo es aplastado?

No comentaste nada de que se hubiera aplastado...

Normalmente el testículo tiene suficiente elasticidad en esos casos pero no se puede saber sin una palpación (es lo que hace el médico).

O según lo que te comenté de mi mala posición cuál crees que sea la razón por la que me duela?, Porque no me duele al orinar ni nada.

Porque cuando lo toco está normal como el otro 

Si no hay inflamación, no puedes notar variación al tacto. Si fuera por la mala posición o por un golpe, lo normal es que ya hubiera dejado de molestarte.

O crees que se haya aplastado un poco y por eso está sensible y todavía me duele porque cuando estoy relajado no me duele o sentado pero cuando estoy haciendo algo me duele

O que crees tú? Porque ya ha bajado mucho el dolor

¿Cómo va ese dolor?

Ha desaparecido desde el viernes gracias

Me alegro de que se haya resuelto el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas