¿Puedo estar embarazada aunque me halla bajado la menstruación?
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 pastillas hace mas de dos años, el mes pasado tuve relaciones con mi novio varias veces, el 8 de enero me bajo la menstruación (se me adelanto 1 día) me bajo común y corriente ni muy poquito pero tampoco muy abundante y se me quito 11 de enero yo soy muy regular me baja cada 28 días todo iba normal hasta el sábado 13 de enero ese día estuve con nauseas y diarrea y el domingo igual, y seguí teniendo solo nauseas y en especial por la mañana al despertarme y el resto del día por ratos me dan nauseas pero cada ves que como algo se me quita y aveces me dan como cólicos muy leves pero es muy rara la ves, y me he sentido como el vientre un poco inflamado; y hoy si me han dado cólicos mas de seguidos. No se que pensar ¿Sera qué estoy embarazada?. Cabe resaltar que hay días en que se me olvida tomarme la pastilla y me la tomo al otro día y no tengo una hora exacta para tomármela.
A por cierto yo tomo levotiroxina de 100g para mi hipotiroidismo.

Fíjate que mi novia y yo estábamos teniendo juegos sexuales ... Y puse mi oene en su ano y salió él liquido, y si este liquido llego a su vagina puede estar embarazada ... Luego de esto nos masturbamos, mi pregunta es di hubiera un poco de liquido preseminal en mis dedo y se los metí la pude aver embarazado - Amado Carrillo
Estoy muy preocupado xfa respondeme - Amado Carrillo