Tengo un televisor snkey culon de 21 el televisor enciende pero no da imagen que integrado podra ser

Tv sankey no da imagen y se escucha podrias ayudarme a dar con la falla ya que tengo dias tratando de dar con la falla perono doy con la falla

1 Respuesta

Respuesta

Primero ... das por supuesto que es un integrado el que falla,... no entiendo porqué, sin tener ni idea preguntas eso categoricamente

¿LLevas dias tratando de arreglarlo y nada? Normal... y podrias tirarte años,... cuando no se tiene ni idea de la electrónica de un TV puedes "tocar" aqui y allá durante dias y dias, es como un ciego que simplemente tocando un libro quiera saber su contenido, leerlo sin ver,... eso te pasa a ti con el TV.

¿No da imagen? .. ¿Pantalla en negro? ... De que te serviria el decirte que compruebes la MAT o el transformador de lineas haber que tienes,... o el rectificado de alta tension,... pues no serviria de nada, porque no sabes ni comprobar ni que es lo que te digo,... no majete no,.. un TV. es un aparato electronico complejo y para saber hacer, hay que conocer y para conocer no sirve ver mucho youtube,.. sino que hay que estudiar y .. mucho.