Como entrar en modo servicio en mi tv

A quien me pueda ayudar tengo un televisor de 21" Sankey de tubo normal o (TRC) y tengo un problema que el vertical esta desajustado un técnico me lo vio y dijo que solo se podía corregir entrando en modo servicio ya que el tv en su menú no cuenta con esa función busque por internet y me dieron algunos pasos de como hacerlo pero el problema es que el control de mi tv no tiene la tecla Displey y no he podido entrar en modo servicio alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Esta web a ver si te vale

http://yoreparo.com/tv/televisores/preguntas/826441/problema-para-accesar-modo-servicio-tv-sankey

Si no funciona, dime qué modelo.