Carpintería metálica ventanas Extrual serie E-36 vs E-75P. Duda presupuesto.

Quería saber si los presupuestos que me han pasado son acordes con los precios de mercado y si merece la pena optar por la serie superior, al recuperar la inversión inicial a corto-medio plazo, al optimizar la eficiencia energética.

El precio de que me han pasado de una estructura no acristalada de la serie E-75P bicolor (blanco int- color ext) compuesto por:
- Ventana practicable de dos hojas; Fijo.
Medida: 1370x1380

Es de 668 euros.

Mientras que para la misma ventana, una serie de E-36 saldría por 261 euros.

La serie E-36 es la que viene en obra por defecto y la E-75P es la que me proponen como mejora...

En definitiva, me gustaría saber si los precios entran dentro de mercado, ya que el precio que me han dado de la unidad que viene en obra me parece demasiado bajo, y el que me proponen como mejora, demasiado alto... Lógicamente tendría que pagar la diferencia entre esos importes... Y son varias ventanas...

En el caso de que estos precios estuvieran dentro de mercado, me gustaría saber si merece la pena optar por la serie E-75P, ya que supone un incremente total de 3.000 euros (con todas las ventanas).

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Agustín, aunque la serie E-36, es una serie muy básica, no deja de ser una serie de rotura, y como tal, no hay una diferencia de precio tan abismal como planteas respecto de la E-75P.

Además, deberías indicar los vidrios en ambos casos, para ver si el cambio a la E-75P, también tiene un cambio a un vidrio de superiores prestaciones.

En tu caso, no creo que la E-75P te la estén cobrando cara, sino más bien la E-36 está infravalorada, para descontarte menos cantidad de dinero por el cambio (esto es suposición mía).

¿Merece la pena? Merece la pena el cambio a precio de mercado, pero no tanto con la diferencia de precio que te obligan a pagar.

Muchas gracias por tu pronta respuesta Ángel Luis. Me ha servido de gran ayuda. Entiendo que una diferencia de 200 euros sí que entraría dentro de los precios de mercado, ¿verdad? Muchas gracias por la ayuda.

Un cordial saludo.

Casi tampoco. Todo lo que supere el 20% de diferencia, ya me parece excesivo.