¿Estoy embarazada o tal vez es solo mi mente?

El día 30 de diciembre tuve relaciones sin protección, solo fue un rato y no sentí que de haya vaciado entonces 15 horas después me tome la pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones el 1 de enero. Lo que pasa es que 6 días después me bajo un sangrado parecido al de la regla solo que un poco en menos cantidad pero lo demás todo se parecía, tenía coágulos pero esta me tenía que bajar en 2 semanas todavía y también estoy estreñida desde ese día del sangrado

12 días después de tener relaciones me fui a hacer un análisis de sangre pero salió negativo

Yo me sentía hinchada y además tenía un flujo blanco y por eso me volví a hacer la prueba 9 días después y también salió negativo

Lo que pasa ahora es que aparte de que sigo con el flujo siento dolores como el de regla pero no veo sangre :( y también sigo estreñida, cada vez que pienso en eso hasta se puede decir que siento las nauseas, tal vez sea de mi mente pero... ¿es posible que este embarazada? Ayuda por favor!😭

1 respuesta

Respuesta

Si las pruebas han salido negativas, puede que solo esté en tu mente y de esa manera deberías intentar no pensar en eso ya que puedes tener un embarazo psicológico, puede que la píldora te halla provocado sangrado, a veces suele pasar que altera las hormonas y puede adelantar o retrasar tu periodo.

Gracias! pero entonces ese sangrado pudo ser como mi regla?

Puede que sea provocado por la píldora .