Relaciones Sexuales, ¿Probabilidad de embarazo?

No tuve relaciones con mi novio como tal, solo nos besamos y nos frotamos con la ropa puesta (jeans y todo) ¿Hay probabilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No no hay probabilidad

Respuesta

Se que hay sitios donde la información sobre sexualidad es escasa o nula, pero hacer esta clase de preguntas clama al cielo .

¿Te imaginas un sitio muy concurrido de gente? Saldrían todas embarazadas.

Hija mía, si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada?

Respuesta

No, para nada. Para que exista algún riesgo tiene que penetrarte o por lo menos eyacular directamente sobre la entrada de tu vagina. Con ropas en el medio es imposible que suceda algo así.

Queda tranquila, relájate y protégete para que vayas aún más allá en tus relaciones sexuales. El uso del condón es muy recomendable y efectivo, tanto para prevenir embarazos no deseados, como para las ITS.

*****************************

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.