Me darán una segunda hipoteca

A tod@s tengo una duda resulta que mi marido y yo a día de hoy tenemos dos viviendas en distintas provincias una de ellas libre de carga y otra con una hipoteca en la que aun debemos unos 119000€, queremos comprar una tercera vivienda de unos 100000€ máximo pero solo nos dan el 80% y realmente necesitamos el 100%, quiero saber si hay alguna manera o entidad bancaria que nos lo concedan, la vivienda que queremos comprar es para ser la vivienda habitual y con la que tenemos la hipoteca es la habitual hoy en dia, ¿nuestra idea es ponerla en alquiler y la que tenemos sin carga esta cerrada sin actividad. Hay alguna posibilidad de que nos concedan la hipoteca?.

1 respuesta

Respuesta

Todo como siempre depende de tus ingresos. Yo conozco las personas que tienen más de 3 hipotecas.