Bobina de contactor con cabeza auxiliar temporizada

Estoy estudiando un grado formativo de electricidad y hemos dado la asignatura tanto de teoría como de practica de automatismos industriales, un poco por encima desde mi punto de vista, y en las próximas semanas vamos a tener examen de esto. Hace ya un tiempo al profesor le pregunte como se representa en un esquema una cámara auxiliar temporizada neumática de un contactor; le pregunte si era dibujando la bobina correspondiente ( si es a la conexión o la desconexión) en paralelo con la del contactor o simplemente dibujando la del contactor y haciendo referencia a estos en sus contactos; la verdad que dudo bastante y me dijo que le daba igual, pero volví a hacer hincapié de preguntar como era en la vida real o normativa, teniendo el mismo resultado por su parte.
Bueno, por eso pregunto, ya no de cara al examen por si me lo pone erróneo poder pedir revisión y con argumentos (porque si me dice que le da igual dos opciones, luego seguro que puntúa la que el quiera...), sino de cara a saber realmente como se hace y el día de mañana no encontrarme con no hacerlo correctamente o no interpretar un esquema de igual forma. He estado mirando por internet y no me queda muy claro, ya que apenas he encontrado esquemas. Si me he bajado un pdf de telemecanique y con lo que he visto en otros pocos esquemas, creo tener una ligera idea. Os pongo cuatro versiones.
Primero

Segundo

Tercero

Cuarto