Retraso de 15 días y test negativo

Tuve "relaciones" con mi enamorado (el solo metió la punta y ya) mas o menos el 7 de diciembre, el 10 de ese mes me llegó mi mes, tengo el recuerdo de que fue mas oscura de lo normal y que no me venia mucho, pero tampoco eran gotitas. Poco antes de navidad se me vino la idea a la cabeza de que podía estar embarazada solo porque me sentí cariñosa y yo no soy así. Empecé a preocuparme mucho al respecto, pensaba en eso todos los días. Me debió venir para el 14 de enero, pero aun no me llega, me hice una prueba por orina el 17 de enero y salió negativa, así que me empecé a relajar pero ya van 15 días de retraso y no se si la prueba pueda haber salido mal. Suelo ser bastante regular, con un margen de 2 días y mis ciclos son de 36 días, estos días he estado mucho mas relajada porque se que el estrés puede hacer que se retrase, no he tenido ningún síntoma de embarazo pero también suelo ser muy asintomática para mi regla y en estos últimos días me he sentido hinchada y con algunos hincones en lo que vendría a ser mi útero. ¿Hay alguna posibilidad de que si esté embarazada o solo es cosa de mi estrés? :(

1 respuesta

Respuesta

Creo que es cosa de tu estrés porque ya te ha bajado la regla después de que tuviste relaciones, aparte de que no estabas en tus días fértiles, trata de tranquilizarte un poco más y verás que pronto llegará