Mi ultimo periodo fue el 25 de diciembre

Mi ultiml periodo fue el 25 y el 31 más o menos fue terminando, no he tenido nada de relaciones, pero si estrés por trabajo, dentro de esos días viaje a la playa y se corto un poco

Vivo con mi hermano y tengo miedo que haya dejado restos de semen en la taza, o toalla y así...

1 Respuesta

Respuesta

Mujer, no te comas la cabeza. Aunque hubiese dejado restos por algún lado es prácticamente imposible que te puedas quedar. Lo primero es que tiene que estar en contacto con la vagina al menos, y con tus flujos vaginales. Además, los espermatozoides en condiciones ambientales apenas pueden sobrevivir poco tiempo.

Y otra cosa, si tenéis un mínimo de limpieza en la casa no tendría por qué haber restos por ningún lado, pero bueno... Todo puede ser.

Seguro que el motivo de tu retraso es por el estrés, que simplemente, tu cuerpo ha estado en continuo cambio y con un sin vivir.