Duda Mejor fabricante sofá estoy entre dina tapizados. Garpe o gamamobel

Estoy dudando entre três modelos de esta marca. Valentina de dina, Bruno de garpe o dior de gamamobel alguien conoce estos fabricantes y me podrían ayudar a decidir.

1 Respuesta

Respuesta

Soy distribuidor de las 3 firmas son de buena calidad el modelo dios el de más diseño y calidad también tiene que tener muy en cuenta el tema del tejido que elija luego iría dina también tiene un buen diseño y calidad el modulo bruno demasiado curvado

Más info y precios

belmontemobiliario.com