Llevo una semana con problemas en el corazón, como si se me parará un segundo y seguido de un fuerte latido.es muy desagradable

Tengo cita dentro de unos días con el doctor. Pero estoy todo el día pensando en lo mismo desde que me levanto y parece que como más lo pienso más me lo hace.. Es como una pequeña molestia en el pecho seguido de un latido fuerte que me llega hasta la garganta.. Tengo 31 años y desde hace un mes he cambiado los malos hábitos cómo el beber, fumar y cafeína y esto me ocurre desde hace 6 días.

Duermo sin ningún problema y por la mañana es cuando mejor estoy.. Pero por la noche en casa es lo peor.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te sucede son latidos cardiácos ectópicos.

Os latidos cardíacos ectópicos son cambios pequeños en un latido cardíaco por lo demás normal. Estos cambios conducen a latidos cardíacos extras o intermitentes. A menudo no hay una causa clara para estos cambios y en su mayoría son inofensivos.

Los 2 tipos de latidos cardíacos ectópicos más comunes son:

  • Contracciones ventriculares prematuras (CVP)
  • Contracciones auriculares prematuras (CAP)

CAUSAS:

A veces los latidos ectópicos se observan con:

  • Cambios en la sangre, tales como un nivel bajo de potasio
  • Disminución en el riego sanguíneo al corazón
  • Cuando el corazón esta agrandado

Los latidos ectópicos pueden ser causados o agravados por el tabaquismo, consumo de alcohol, la cafeína y los medicamentos estimulantes y algunas drogas ilícitas.

En adultos, los latidos cardíacos ectópicos son comunes. Casi siempre se deben a contracciones auriculares o ventriculares prematuras. Su proveedor de atención médica debería investigar la causa si son frecuentes. Pero la mayoría de las veces no se necesita tratamiento.

Respuesta

Yo creo que lo que describes son taquicardias. A mi me ha pasado alguna vez por mi problema de tiroides, y si te da la sensación que va a salirse el corazón por la garganta, es lo que te digo.

El echo de haber dejado de. Fumar provoca estrés y eso puede ser la consecuencia de las taquicardias.