Bloqueo de celular j1 como lo desbloque

Bloque mi celular samsung j1 el padrón de letras no recuerdo la clave y no quiero perder la información

2 Respuestas

Respuesta

Pues si que la hizo enrevesada... ¿qué tal si usa un código numérico? Solo se trata de que los que le rodean no puedan acceder a ella mientras no mira... si ya lo pierde o se lo roban sera otra historia. No se olvide de implementar la seguridad de google para en caso de robo.

Le dejo este enlace donde le muestran varios métodos para el desbloqueo, esperando que el funcione alguno. Si no sirvieran, solo queda el Reseteo Duro de fábrica. Suerte y animo.

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/190-iolvidaste-tu-patron-de-desbloqueo-o-contrasena-de-tu-android-solucionado.html

Respuesta

Thank you for sharing this wonderful data with us. Very valuable article. Really add value the way you described everything in this article. Keep up the good work

vex 3