Por que mi gatita que mande a esterilizar hace siete días no sana su herida

Hace siete días mande a esterilizar a mi gatita, pero a los dos días de la cirugía comenzó a salir un fluido algo rosado de su herida llame al veterinario y la volvió a dormir y me dijo que era liquido peritonial, según el y la volvió a suturar, a los dos días siguientes de nuevo Volvió a ocurrir lo mismo, volví a llamar al el veterinario el cual volvió y la durmió y según el la volvió a suturar le compre el collar y he tenido sumo cuidado con ella, pero... Anoche volvió a ocurrir lo mismo y esta supurando liquido acuoso rosado, llame de nuevo al veterinario y el me dice que otra vez tiene que dormirla, y la verdad no se que hacer, ya no confío en que eso sea bueno para mi gatita, quisiera saber que podría estar sucediendo con mi bebe

Respuesta

Pueden ser dos cosas diferentes, yo te recomendaría que lo llevases a otro veterinario para tener una segunda opinión. Si no se cierra la herida es por qué está cosiendo mal la piel y parece que casi mejor por qué si supura un líquido rosa es posible que hiciese mal la castastración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas