No en funciona la web en el pc, porque?

No se que ha pasado ni como solucionarlo no puedo realizar preguntas ni crear una nueva cuenta alguien tiene idea de que puede haber pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Empiece por decir que modelo y fabricante es, que sistema operativo usa y en qué programa o servicio pretende realizar las preguntas o crear cuentas, por ejemplo, que navegador seria.

Me refiero a tengo una cuenta creada en la web de TodoExpertos y ahora me encuentro que ni puedo preguntar ni votar y en cambio con el móvil si.

Gracias por contestar veo que no desarrolle bien la pregunta, gracias de nuevo y disculpa.

Esta disculpado.. suele ocurrir a menudo. Al menos ya sabemso algo más. Díganos que navegador esta usando y que sistema operativo.

Googel Crome y windors 10 64bits

Saludos.

En estos días pasados hubo una actualización de windows... por desgracia no siempre sale como debiera y no funciona en todas las máquinas correctamente.

Debido a una mala manipulación del registro, una actualización fallida o la instalación de un driver, tu equipo podría dejar de funcionar correctamente. Si no eres un experto en informática, la manera más sencilla de dejar tu equipo como antes es restaurando el sistema. La restauración no afecta a tus archivos existentes. Recomiendo hagas primero una actualización de Chrome y si aun no te resulta hacer la actualización del OS. Ya que estas con ello, podrias pasar el Windows Defender por si las moscas.

https://support.microsoft.com/es-cl/help/12415/windows-10-recovery-options

Te agradezco las molestias tomadas probaré lo que comentas.

Saludos

Te envío este saludo para cerrar la pregunta ya que se queda como no respondida. No hace falta que respondas. Suerte con todo.