Ectasia corneal excéntrica, es grave?

En una revisión oftalmológica profunda me han detectado ectasia corneal excéntrica en el ojo izquierdo. Tengo 45 aňos, un ojo vago y presbicia. Me he hecho una revisión de este tipo porque a mi padre le diagnosticaron glaucoma y quería asegurarme de que mi nervio óptico estaba bien. La cuestión es que aparte de mis correcciones para as gafas han encontrado este problema y tendré que volver en seis meses para ver si ha habido evolución.

Estoy muerta de miedo la verdad y cuanto más información busco peor.

Agradezco una respuesta sincera. El oftalmológo ya me habló de los posibles tratamientos pero no quiso explicarme más a la espera de ver como evolucionaba.

1 respuesta

Respuesta

Por favor necesito ayuda. Gracias