¿Se puede votar en reunión de vecinos si se debe algún recibo?

Es que en mi comunidad hay un cartel de convocatoria de reunión de vecinos de comunidad y pone que si algún vecino tiene algún recibo pendiente tiene derecho a voz pero no a voto.

Respuesta

Pero se deberá indicar que vivienda es morosa

en donde ?

En el acta de convocatoria que se remite a todos los propietarios art 16.2 de la LPH

¿Si no se especifica las viviendas que son deudoras como se demuestra que lo son?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Efectivamente así es la Ley de Propiedad Horizontal LPH recoge que los morosos tienen decho a asistencia y voz, pero no a voto en una reunión

Respuesta

En efecto, es correcto