Fuiste más que un perro, fuiste mi compañía, mi sustento, mi amigo, en mi agonía

Hola amigos, es mi primera historia en esta web, solo quería dar mi despedida a mi perrito que hoy se me fue a causa de envenanamiento, hace 2 años te traje a mi casa, y poco a poco fuiste llenando el vacío que sentía al no tener a nadie importante en mi vida, gracias por enseñarme lo que es amar de verdad, y al que te mato solo pido que el no sienta el dolor que siento yo.

Respuesta

Pobre animal! Que en paz descanse. Muchas fuerzas! Era muy lindo.

En verdad que pena saber que existen personas que puedan odiar tanto a los animales, ojalá la vida les ayude a llenar de felicidad sus corazones porque en verdad lo necesitan. No saben el amor incondicional que tienen los animales.