Eleccion de Rodapies ¿Vinilicos o mdf hidrofugados?

Estoy buscando rodapiés para colocarlos en un suelo porcelánico, estoy dudando en cogerlos vinílicos o de mdf hidrofugados, ¿qué me aconsejáis? Los vinílicos no darán problemas de humedades. ¿Y los de mdf hidrofugados? ¿Qué dimendiones me recomendáis para estos? Aguantaran mucho tiempo.? Colocación sin clavos con adhesivos.

Respuesta

Más que nada es cuestión de gusto, para eae suelo mejor vinílico por el tema del agua, puedes pegarlos con cola de montaje tipo montack de ceis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Los vinílicos? Es solo una cuestión de gustos. ¿De MDF? Están bien pero, si se friega con agua (y lo haréis, tratándose de un piso porcelánico), tarde o temprano se os van a dañar. ¿Por qué no ponerlos porcelánicos, también?