Tube relaciones sexuales pero no se vino dentro de mi y ya me tenia que haber bajado estoy embarazada.?

Tube relaciones (fue mi primera vez ) con mi novio el 23 de diciembre sin protección pero no se vino dentro de mi y me tendría a haber bajo como por el 10 de enero soy irregular.!

Y tengo miedo de estar embarazada

Que hago

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que no te hayas cuidado con algún anticonceptivo, cabe la posibilidad de que estés embarazada. El método de el coito interrumpido es muy peligroso, ya que el hombre libera un lubricante llamado liquido pre seminal, que contiene espermatozoides activos, tal vez no con la misma intensidad como los de la eyaculación, pero cabe el riesgo. Te recomiendo que te hagas una prueba sanguínea, no porque haya sido tu primera vez significa que no puedas quedar embarazada

Suerte