Tuve roces con ropa, pero tuve una eyaculación una hora antes

Tuve un encuentro con mi novia, comenzamos basándonos y yo la toque sobre su pantalón y luego sobre su boxer (ella se mojo), luego ella se bajó el boxer y me comenzó a rozar, pero yo tenía mis pantalones todavía sólo que estaban húmedos, antes de que ella viniera yo me masturbe pero después me bañe, con la misma mano que toque a mi novia, tenía la duda de que si es posible que ella este embarazada ya que la toque con la mano que me masturbe, además de que rozamos y mi pantalón están muy mojado

3 Respuestas

Respuesta

No, no se puede xd mira que yo siempre me preocupaba por eso cuando tenía roces con mi novio pero nunca pasa nada, ya cuando estén teniendo sexo sin protección y entre tu semen en la vagina, si preocupate pero por eso no :D vivan su sexualidad sin miedo pero con cuidado!

Respuesta

Por roces – con o sin ropa – es IMPOSIBLE que tu novia se quede embarazada. Para que ocurra, es imprescindible que haya penetración vaginal, sin protección.

Muchas gracias, pero no quedarían restos cuando me masturbe una hora antes?

Para que sea posible un embarazo, no es suficiente que haya restos del esperma seco en los dedos sino, como he dicho, que el esperma entre directamente en la vagina ya que en otras condiciones los espermatozoides no sobreviven.

Muy bien, pero tampoco pasa nada por que rozamos y ella no tenía nada y yo tenia mis jeans bien mojados

¿Tu pene entro en su vagina? Pues si no, no existe ninguna posibilidad de embarazo, hagas lo que hagas, desnudo o con ropa, mojado o no. El esperma no atraviesa la ropa, ni es capaz llegar a la vagina si no introducida directamente allí. Son conocimientos básicos sobre la reproducción humana. El pene tiene que entrar en la vagina. Punto. No hay otras maneras. Simplemente no las hay.

Respuesta

La probabilidades de que tus espermas hayan seguido vivas después de la ducha son casi nulas, ya que fuera de un ambiente cálido los espermas no llegan a vivir mas que unos segundos.

Si solo hubo roce; o sea un faje (con ropa) en ese caso pues no te preocupes tanto que dudo mucho que llegue a quedar embarazada

Suerte😊