Descalcificador earth line de Concept, sube de nivel de agua

Es un descalcificador de 22 litros Concept ha subido más del máximo de su nivel habitual,? Puede ser un problema; le he forzado una descarga, i por el momento funciona correctamente, si vuelve a pasar, que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

En todo descalcificador se debería a un fallo en la boya, que no cierra correctamente

También puedes tener alguna pequeña fuga en la válvula o la botella y hace que se llene más de la cuenta

www.aguajome.es