Tome la postday y no me ha bajado

Tuve relaciones primero con condón y luego sin el, el no se vino adentro pero para evitar riesgos tome la postday, llevo 7 días de retraso, cuando tuve la relación faltaba un día para que me bajara, tome la pastilla 24 horas después, ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Comentario: a mi novia le paso lo mismo,, solo que ella ya lleva 26 días de retraso, hemos hecho 2 pruebas caseras y salen negativo. Pensamos hacer una prueba de sangre para salir de dudas, aunque he leído las caseras pueden ser fiables igual de la de sangre. Se que no es una repuesta concisa pero pueda servirte de algo