Penetración en mi primer día fértil pero sin eyaculacion

Mi periodo me bajo el mes pasado el día 21 de diciembre y tuve relaciones el día 3 de enero.

Fue sin protección y la eyaculaciln fue fuera de mi vagina.

El saco su pene, posteriormente se masturbo y finalmente se vino... Hoy es día 27 de enero y aún no me baja.

No he tenido ningún síntoma de embarazo según yo y mis flujos han sido normales.

¿Puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo

Ayuda!

Respuesta

El liquido preseminal tiene en poca cantidad espermas, existiendo la penetración ya hay riesgo de embarazo, mínima pero la hay, ahora recuerda que los espermas tardan 3 días en llegar al ovulo para que este sea fecundado, estos al mismo tiempo pueden vivir 5 días dentro de un lugar adecuedo o sea dentro de ti, lo mejor es que realices una prueba de embarazo, ya es fiable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muy poca probabilidad. Si tuviste relaciones sin proteccion puede haber un minimo riesgo de embarazo, el liquido preseminal puede arrastrar restos de semen de eyaculaciones anteriores, aunque es miy poco probable que concibas con esos restos... ademas si el acostumbra a orinar antes de tener relaciones entonces no hay ningun riesgo ya que la orina limpia los restos que pueda haber en el pene... lo. Mejor es esperar tranquila a que te venga y si no llega la regla entonces hacer un test de embarazo.