¿Estaré embarazada? Creo que tengo un retraso

Necesito ayuda tuve relaciones y después de eso tome la pastilla del día después pero volví a tener relaciones sin protección eso fue el 12 de enero y mi periodo siempre me llega los 20 o 24 soy un poco irregular como hace dos días empecé con sensibilidad en los senos y como hace una semana con flujo vaginal blanco

Respuesta

Por lo que cuentas tu periodo es aprox de treinta días, vos ovulas a mitad de ciclo, el día quince, si te vino por ej el veinte de diciembre, ovularías el cuatro extendamos hasta el ocho porque tu dices que te viene entre el veinte y veinticuatro. Si tomaste la postday inmediatamente no hay riesgo. En la relación del día 12 no habría mucho riesgo porque sería el día veinte del ciclp aprox, quizás el atraso se deba a la post day pero te aconsejo que te realices un test de embarazo