Pene inflamado al tener relaciones después de circuncisión

Me realice una circuncisión hace 23 días. Ayer día 22 tuve relaciones y todo normal la primera vez, no sentí dolor ni nada, pero a las horas después volví a tener relaciones y esta vez se me inflamó el tronco del pene, cosa que no había pasado la vez anterior. De esto ya han pasado como 18 horas y ha bajado un poco la inflamación pero se tornó de una tonalidad oscura.

¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Observas hematoma?

Considero prematura tu actividad sexual. Las relaciones con penetración no se aconsejan antes de la 5ª semana del postoperatorio. Además, forzaste una segunda penetración con lo que el problema se acentúa.

Si, si hay uno, pero no tengo dolor

Actualizo, se ha deshinchado bastante más para estas horas. No presento dolor en la zona pero aún está el hematoma.
He tomado un anti inflamatorio que me recetó el doctor en caso de que pasara algo, además de lavarme con agua entre tibia y helada junto con ponerme hielo. Además llevo el pene hacia arriba.
Hay algo más que deba hacer? 

En principio, debería remitir esa inflamación con esas medidas. En cuanto al hematoma, tal vez se produjo por alguna leve hemorragia interna. ¿Qué aspecto tiene en estos momentos toda esa zona?

Hola! la inflamación bajó completamente y la coloración también. Solo mantuve esas medidas por alrededor de 3 o 4 días y se solucionó.

Espera una semana antes de tener nuevamente relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas