Puede un inquilino reclamar la fianza si debe mensualidades

Hicimos un contrato de alquiler venta que no llego a termino .nos dejaron a deber agua y basuras y calefacción. Dejaron el piso un mes antes sin. Preaviso y el. Piso en muy mal estado

Nos reclaman la fianza sin haber acabado de pagarnos la deuda. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se trataba de un alquiler con opción a compra que no se ha materializado. Si es así, sería bueno que os pusieseis en contacto con un abogado para que ocupe de formalizar el finiquito.