Puedo quedar embarazada si pasó esto?

Hoy es día 26 de enero. El día 22 de diciembre me bajó mi último periodo. (Soy muy irregular y a veces se me retrasa hasta 3 semanas) el 14 de enero tuve relaciones sin protección, sexo anal. Se corrió dentro y luego salió y no volvimos a hacer nada. El tema es que el periodo me baja ahora y me duelen los ovarios, vientre, la cabeza. Hace 6 días me dio un mareo y hoy he estado con las tripas revueltas sin ganas de comer nada. Los pechos no me han cambiado, solo cierta sensibilidad igual que antes de bajarme la regla. Hoy mismo me han entrado dolores de pecho al respirar, al coger aire me duele el pecho y nose porque. ¿Es posible embarazo? ¿O es que estoy enferma y me va a bajar la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que si fue sexo anal no estas embarazada, además eres irregular en regla. Los nervios y el estrés hace que se retrase. Relajate y seguramente en unosndias bajará.