¿Se puede quedar embarazada de esta manera?

Sé que esto suena repetitivo por aquí, pero quisiera saber si se puede quedar embarazada por un "faje", sucede que estuve con mi novio y hubo roces de genitales pero con la ropa. Interior puesta, él tenía su bóxer y yo mi braguita, él no eyaculó en ningún momento pero si tenia un par de gotitas del liquido preseminal y yo si me mojé y humedecí mi calzoncillo, no sé si sea posible quedar embarazada porque a parte estaba en mis dias fértiles...

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad alguna dee que termines embarazada ya que para que esto suceda tiene que haber sucedido un acto sexual carnal es decir sin ropa y tiene que haber penetración por parte del hombre hacia la mujer.