Recoger en una variable el tiempo que queda para que se genere un evento en un formulario temporizado "TimerInterval = 5000"

A tod@s

Tengo un formulario en Access que al cargarse, meto un temporizador de 5 seg.

Private Sub Form_Load()

Me.TimerInterval = 5000

End Sub

Y por otra parte

Private Sub Form_Timer()

Aqui ejecuta una consulta sql pasado el tiempo

End Sub

Asi que quiero en el formulario visualizar el tiempo que queda para que se ejecute esa consulta... ¿es decir empezar de 5,4... 1,0... Como puedo hacerlo?

Gracias por vuestro saber hacer y enseñar...

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente tu mismo has dado la respuesta. Añade un cuadro de texto al formulario, y supongamos que se llama Texto14. En el evento al activar el registro del formulario pon

texto14=5

y en el evento Al cronometro

Texto14 = Texto14 - 1
Select Case Texto14
Case Is = 0
Texto14 = 5
End Select

¡Gracias!

No conseguía exactamente lo que quería, pero si me has orientado de como hacerlo...

Así que, muchas... no, muchísimas gracias.

La verdad que que bonito es compartir o enseñar aquello que se sabe.

Dale a un hombre un pez y comerá u n día... enseñale a pescar y comerá todos los días.

Atentamente:Valerio