¿Cuáles son las posibilidades de que mi novia quede embarazada?

Quisiera saber cuantas posibilidades hay de que mi novia quede embarazada, su regla le llego el 4 de enero del 2018 ( sus ciclos son de 35 días usualmente) y pues el día 21 de enero tuvimos relaciones y se rompió el condón, en menos de 1 hora fuimos por la pastilla anticonceptiva marca postday de 1.5 mg y la tomó al instante, según una calculadora su semana fértil era a partir del 22. ¿Mi pregunta es que tantas posibilidades hay de que este embarazada?

Respuesta

Pot lo que dices, estaba en sus días fertiles. Cuando tomo la pastillas entre los cincos dias siguientes tendría que haberle bajado un ppco de sangre, ¿fue asi? Eso marca que la pastilla funcionó

Su semana fértil empezaba el día después de tomar la postday osea el día 22 y esta apenas en el cuarto día y no ha sangrado pero tampoco ha sentido efectos o algo así

Lp más probable es que np sea embarazo porque inmediatamente tomó la pastilla, no siempre hay sangrado después

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No existe casi ninguna probabilidad de que este puesto que se tomo la pastilla casi de inmediato, los espermatozoides tardan en llegar a donde se encuentran los ovulos al menos 3 dias más o menos y si es una mujer que es regular en su periodo y la app que tiene le ha funcionado para predecir su periodo entonces no tienen de que preocuparse pero también es importante tomar en cuenta que no toma las pastilla postday tan seguido ya que así pierden efectividad

La pregunta no admite más respuestas