Puedo estar embarazada si tuve relaciones desde hace tres semanas antes de mi periodo y días seguidos

Eee tenido relaciones seguido con mi novio antes de llegar mi periodo... No nos cuidamos penetró pero no acabo dentro mio pero muchas veces sentí que si.. ¿puedo estar embarazada? Soy nueva en esto

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta, primero doces que 3 semanas antes y luego dices que días antes porque existe diferencia si me explicas un poquito más con gusto te resuelvo tu duda

Ósea.. .tuvimos relaciones muy seguido...dos o tres semanas antes de mi periodo y nunca nos cuidamos me tiene que llegar mi regla el 28 pero siempre tengo dolores de ovarios antes..y ahora no tengo miedo 

Ya me paso lo mismo meses antes y pensé que estabas embarazada me  ise pruebas de embarazo y me dieron negativas...y ahora es casi lo mismo 

Ya entendí más o menos, mira tienes que conocer muchas cosas de tu cuerpo, si eres regular o irregular, si tienes periodos de 28 o hasta de 35 días, son muchas cosas.