Puedo estar embarazada si tuve relaciones desde hace tres semanas antes de mi periodo y días seguidos

Eee tenido relaciones seguido con mi novio antes de llegar mi periodo... No nos cuidamos penetró pero no acabo dentro mio pero muchas veces sentí que si.. ¿puedo estar embarazada? Soy nueva en esto

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta, primero doces que 3 semanas antes y luego dices que días antes porque existe diferencia si me explicas un poquito más con gusto te resuelvo tu duda

Ósea.. .tuvimos relaciones muy seguido...dos o tres semanas antes de mi periodo y nunca nos cuidamos me tiene que llegar mi regla el 28 pero siempre tengo dolores de ovarios antes..y ahora no tengo miedo

Ya me paso lo mismo meses antes y pensé que estabas embarazada me  ise pruebas de embarazo y me dieron negativas...y ahora es casi lo mismo

Ya entendí más o menos, mira tienes que conocer muchas cosas de tu cuerpo, si eres regular o irregular, si tienes periodos de 28 o hasta de 35 días, son muchas cosas.

Mira el cuerpo de una mujer funciona así, si eres regular y cada 28 días te baja, supongamos el día del 1 al 4 tuviste tu periodo entonces tus días fértiles, es decir, en los que puedes quedar embarazada son del 11 al 15 y el día que reglaras seria el 29 que comenzaría otro ciclo, la verdad es que np te puedo decir si quedaras o no embarazada porque no conozco cuando te bajo o fechas exactas de las relaciones sexuales pero por lo que dices es que dos semanas antes de tu periodo si has tenido y son más o menos las fechas en las que las mujeres tienen sus días fértiles pero dices que ya has tenido y no te has quedado entonces no te preocupes en este momento porque es probable que no. Lo que si te recomiendo es que aprendas sobre tu cuerpo y ciclo menstrual puedes descargar apps que te ayudar a mantener la cuenta de tu ciclo menstrual, te dicen cuando te bajara y cuales son tus días fértiles, puedes sino contar cada cuantos días te baja o anotar en algún lugar que días te baja y tomando en cuenta a los cjantos días te baja con tus ciclos anteriores calcula que días son tus días fértiles y también te recomiendo que si no les gustausar un condón existen más métodos anticonceptivos y que son muy discreto es decir nadie se tiene que enterar que los ocupas como con la pastilla, existen otros como el diu, las inyecciones, implante, etc.